1. QUÉ PODEMOS POTENCIAR EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO POR EL COVID-19
¿Qué tengo en mis manos?
Por una parte, valorar nuestras habilidades a nivel de la comunicación. Concretamente: ¿qué podemos tener bueno en nuestras manos para poder compartir con aquellos que les pueda faltar?
Es a este nivel que me puse a pensar en lo importante que puede ser para todos conocer cómo fortalecer nuestras defensas.
Si conservamos un sistema inmune fuerte, podremos vencer en la batalla diaria contra el enemigo, ese que acecha en sigilo, inadvertido por su escaso tamaño, pero fuerte en batalla por su virulencia.
Ciertamente, los primeros vencidos son los más débiles, y los que ya conviven con alguna enfermedad están siempre más debilitados, luchando cada día con la enfermedad o debilidad que ya tienen.
Es por esto que adquiere vital importancia el conocimiento de todo aquello que pueda potenciar nuestras defensas en grado sumo, para que, como poderoso aliado, fortalezca nuestro cuerpo.
Es como si un escudo o armadura de defensa se activara en nosotros, y así pudiéramos salir victoriosos cada día en la batalla sigilosa.
Mi testimonio:
A mí me sucedió en el mes de marzo que tuve unas toses, pero sin fiebre, y me decían en las valoraciones internautas que no tenía síntomas compatibles.
Por desgracia, estuve intentando hablar con un médico, sin tener la dicha de conseguirlo.
Yo creí lo que decían esas valoraciones, pues parecía un simple catarro. Pero al cabo de unos días, cuando empezó el bulo de que no se podía usar el ibuprofeno y solo paracetamol, dudé porque siempre me había ido bien, y lo tomaba por una protusión que tengo, por la que estaba de baja.
Por las recomendaciones de mis seres queridos, dejé de tomarlo, y sucedió que al segundo día de no tomarlo llegué a sentir presión en el pecho y un dolor profundo.
Como no podía hablar con el médico, decidí por mí misma volver a tomar el Espidifen que siempre tomaba y me iba bien.
El Espidifen contiene ibuprofeno, que es antiálgico y antiinflamatorio, pero la arginina acelera la reacción. Si lo tomo con la infusión añadida, está hasta rico, con ese punto de anís bien disuelto que tiene, y por todo ello tuve un resultado rápido que, unido a las oraciones de mi iglesia, me dejó como nueva en una hora.



