3. BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA INDIBA Y APLICACIONES DE HIPERTERMIA PARA PROBLEMAS PULMONARES POR EL COVID-19
Las múltiples aplicaciones del Recuperador Electrónico Indiba.
Su gran efectividad radica en que no solo elimina el dolor, sino que, lo que es más importante, combate el origen del mismo:
- Incrementa de forma notable el riego sanguíneo.
- Establece un equilibrio de potencialidad o nivel celular.
- Estimula las defensas naturales del organismo y anticuerpos, proporcionando una rápida mejoría.
- Combinando el regenerador celular con otros tratamientos naturales, se logra potenciar su gran efecto.
El método de transferencia eléctrica capacitiva y resistiva se aplica actualmente en la mayoría de las especialidades médicas, especialmente en:
- Traumatología: contusiones, fracturas, esguinces, tendinitis, roturas musculares, lesiones deportivas, pre y postoperatorios, etc.
- Reumatología: fibromialgia, artritis, artrosis, hernias discales, periartritis, codo de tenista (epicondilitis), codo de golfista (epitrocleitis), arterioesclerosis, lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, etc.
- Ortopedia: problemas de columna, escoliosis, hiperlordosis, tortícolis, amputaciones, lesiones de cadera, rodilla y tobillo, etc.
- Lesiones deportivas: desgarros musculares, dolores lumbares y reumáticos, edemas, esguinces, entumecimientos, hematomas, inflamaciones postraumáticas, Dupuytren, etc.
- Cardiovasculares: varices, flebitis, edemas, hipertensión arterial.
- Respiratorio: bronquitis, asma, enfisema, postcirugía, insuficiencia respiratoria. Se ha empleado hipertermia con éxito en algunos casos de disnea y sarcoidosis. Actúa positivamente en casos de reuma y de enfermedades pulmonares y renales.
- Geriatría: mantenimiento físico en general y urología, problemas de próstata.
- Aparato genitourinario: prostatitis, etc. El adenoma de próstata requiere en la mayoría de los casos una intervención quirúrgica, pero con Indiba se puede alargar en el tiempo la necesidad de una operación; los resultados obtenidos hasta el momento han sido altamente satisfactorios.
- Dermatología: cicatrices pre y postquirúrgicas, úlceras varicosas, dermatitis, eccemas, psoriasis.
- Pediatría: enfermedades respiratorias, óseas y musculares.
- Ginecología: dismenorrea, alteraciones menstruales, miomas…
- Mejora el estado del paciente en los casos de insuficiencia renal.
- Oftalmología: se han obtenido buenos resultados en afecciones de miopías degenerativas, glaucoma, retinopatía diabética e incluso retinosis pigmentaria.
- Es excelente en la prevención de las enfermedades provocadas por el estrés, la fatiga y las migrañas, al reducir la presión intracraneal y favorecer el riego sanguíneo, evitando posteriores complicaciones.
- Se ha demostrado su efectividad en la curación de melanomas y en la paralización del desarrollo de tumores cancerígenos.
- Hay que añadir, por otra parte, que también en casos de acné, herpes y psoriasis su aplicación ha sido positiva.
- Falta decir, por último, que está constatada su inocuidad.
El propio José Calvet, creador del Recuperador Electrónico, lo ha confirmado oficialmente.
El Indiba paraliza el desarrollo de los tumores cancerígenos y, además, se constata su inocuidad.
Alejandro Úbeda, subdirector del Servicio de Bioelectromagnética e Investigación del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, en una entrevista personal cuando estuve trabajando en este hospital, me confirmó los avances de la investigación realizada con células probeta aplicando el tipo de corriente del Indiba sobre las mismas. Cuando yo le entrevisté, solo llevaba 3 años, de un total de 7 años de investigación sobre el Recuperador Electrónico de Indiba. Yo misma quería haber participado en un ensayo, pero no fue posible.
LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN:
- Las células cancerosas respondieron a las corrientes atérmicas. El efecto observado fue de tipo citostático (reducción del crecimiento celular) o citotóxico (incremento de la muerte celular) según la aplicación.
- Dependiendo de las fases de la mitosis, evolucionan hacia un bloqueo de la misma y posteriormente hacia la muerte celular.
- Sin embargo, en un estudio equivalente con células humanas normales sanas, obtenidas de donantes voluntarios, no han mostrado indicios de citotoxicidad a causa del aparato, sino más bien se han potenciado.
EFICACIA CONSTATADA EN LOS PROBLEMAS DE VASCULARIZACIÓN:
En la clínica renal que dirige el Dr. Emilio Rotellar se llevó a cabo un trabajo cuyos resultados se presentaron primero en un congreso internacional en Siena (Italia), y luego en otro nacional, que serían más tarde publicados en la revista de la Asociación Española de Diálisis (vol. XIX, 1999).
El Recuperador Electrónico proporciona un aumento notable de la circulación sanguínea linfática, mejora de los aportes nutricionales y oxigenativos promovidos por el aumento de la temperatura interna, observándose una evolución favorable de las lesiones, llegando incluso a la curación total.
El Dr. Rotellar afirma que el Recuperador Electrónico Indiba es un arma eficaz para curar lesiones vasculares.
Mi testimonio:
De mi experiencia, recuerdo un amigo diabético que tiempo atrás había sufrido una amputación de los deditos de su pie por falta de aporte sanguíneo. Empezó a salirle una mancha amarronada próxima al pie y, al aplicarle Indiba, recuperó el tono normal y todo siguió bien.
También he visto la evolución de una mujer con tos que no se le quitaba y al aplicarle Indiba en el pecho mejoró rápidamente.
Otro señor, que había sido operado para reducción de las mamas, pero tenía zonas abruptas, al aplicarle Indiba mejoró estéticamente y, además, sus bronquios también mejoraron.
Otro señor que sufrió una parálisis facial en un viaje llevaba más de 6 meses sin mejoría; al tratarle con Indiba mejoró su musculatura facial, aunque no recuperó la gesticulación normal, sin embargo padecía apnea incluso mientras recibía el tratamiento y fue evolucionando hasta quedar bien sin rastro de apnea.
Una chica joven de 17 años había sufrido una parálisis facial de media cara y, en menos de un mes, comenzó a tratarse con Indiba, recuperando totalmente la musculatura de su rostro en menos de 10 sesiones y quedando totalmente normalizada y feliz. Esta chica fue antes que el señor y tardó menos en tratarse, mientras que el señor tenía más de cincuenta años.
Por otra parte, también he observado mejorías en fibrosis quísticas en pecho, dolorosa en la mayoría de las mujeres; también mejoraron hasta desaparecer.
Conclusión:
Por todo ello, creo que para las personas con problemas de disnea y falta de fluidez y de oxigenación podrían mejorar notablemente con este tipo de corrientes, ya que además regeneran todos los tejidos por donde pasa la corriente y también desinflaman, propiciando una agradable sensación de bienestar.



